-Educared: Es un portal que recopila gran cantidad de recursos y apoyos a la educación.
-Educaplay: es una plataforma que permite crear actividades educativas multimedia con un resultado atractivo y profesional, como mapas, adivinanzas, crucigramas, diálogos dictados, ordenar letras y palabras, relacionar, sopa de letras y tests.
-EdPuzzle: es una herramienta online que te permite editar y modificar videos propios o de la Red para adaptarlos a las necesidades del aula.
-Edupills: es una app de autoformación para docentes donde adquieren habilidades, destrezas y competencias digitales.
-E-learning: es un sistema de formación cuya característica principal es que se realiza a través de internet o conectados a la red.
-Escape Room: Un escape room, sala de escape o cuarto de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.
-Estudios de caso: Es un instrumento o método de investigación con origen en la investigación médica, psicológica y educativa, que se enfoca en un caso en específico de una sola persona o grupo, el cual es exclusivo y particular de esa persona o grupo. Actualmente se sigue utilizando en las ciencias sociales como método de evaluación cualitativa. El psicólogo educativo Robert E. Stake es pionero en su aplicación a la evaluación educativa.
-Educación inclusiva: Transformación progresiva de los sistemas educativos orientada a que los mismos provean una educación de calidad a todas las personas por igual. Garantiza el derecho a una educación de calidad a todos los estudiantes en igualdad de condiciones, prestando especial atención a quienes están en situación de mayor exclusión o en riesgo de ser marginados.